Menú Cerrar

Como llegar desde Playa del Carmen a Holbox?

¿Cómo llegar desde Playa del Carmen a Holbox?

Si vas desde Playa del Carmen, lo recomendable sería coger la autopista 305D ( 5€ aprox ), que en una media hora te lleva al cruce para coger la Carretera 5 y subir hasta Holbox. La alternativa sería subir hasta Puerto Morelos, para luego enlazar con la 180 y luego con la 5, pero es una hora más de trayecto.

¿Cómo puedo llegar a Holbox?

El único ferry que llega a Isla Holbox sale desde Chiquilá, un pequeño pueblo a unos 10 kilómetros de la isla. Por lo tanto, el primer paso de la ruta es ir de Cancún a Chiquilá para poder coger el ferry a Holbox.

LEA TAMBIÉN:   Que es el aprendizaje en la ninez?

¿Donde tomar el ferry a Holbox?

Desde cualquier punto de partida, usted debe llegar al Puerto de CHIQUILÁ, un pequeño poblado frente de Holbox. Aquí se encuentra el embarcadero de donde salen las embarcaciones a Holbox.

¿Cuánto cuesta la caseta de Playa del Carmen a Chiquilá?

Merece la pena tomar la autopista por precio en la caseta de pago y rapidez en el trayecto. En el puerto de Chiquilá vas encontrar diferentes parkings para dejar tu auto a buen recaudo. El costo es de 50 pesos todo el dia.

¿Que saber antes de ir a Holbox?

8 tips para tu próximo viaje a Holbox

  1. Primero debes llegar a Chiquilá
  2. Confirma los horarios del ferry a Holbox.
  3. Conoce el clima de Holbox.
  4. Vive el nado con tiburón ballena en Holbox.
  5. Disfruta los principales atractivos de Holbox.
  6. Deléitate con la pizza de langosta en Holbox.
  7. Trae solo con efectivo.

¿Cuánto cuesta de Cancún a Holbox?

Un taxillevarte de Cancún a Chiquila para que tomes un ferry que te lleve en 20 minutos a la Isla de Holbox. Esta opción la puedes tomar tanto desde cualquier parte del centro de Cancún, como en el Aeropuerto, pero debes considerar que el costo puede llegar a ser hasta de 1800 MXN, por 1 a 4 personas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las causas de este cisma?

¿Cómo llegar desde Playa del Carmen a Isla Holbox en coche?

Ruta por carretera más corta desde Playa del Carmen a Isla Holbox, la distancia es de 122 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 39 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Playa del Carmen, Q.R., México hasta Isla Holbox, Q.R., México en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cuánto cuesta el pasaje de playa del Carmen a Holbox?

La forma más económica de ir desde Playa del Carmen a Holbox es en autobús y ferri que cuesta $280 – $600 y dura 3h 39m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Playa del Carmen hasta Holbox?

¿Cómo llegar a Holbox desde Cancún en coche?

Para llegar a Holbox desde Cancún en coche, igualmente tendrás que llegar a Chiquilá para tomar el ferry. La carretera que tendrás que tomar es la número 180D (de peaje) o su alternativa gratis la carretera 180.

¿Cómo llegar a Holbox?

Holbox, como sabes, es una isla, y para llegar primero tendrás que tomar un ferry que sale desde la población de Chiquilá. Allí puedes dejar tu coche en alguno de los muchos parkings privados y montarte en el ferry que sale cada 30 minutos desde su puerto.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace el reciclado de vidrio?