Menú Cerrar

Como llegar al aeropuerto de Seattle?

¿Cómo llegar al aeropuerto de Seattle?

El tren ligero Central Link de Seattle sirve al aeropuerto en la nueva estación SeaTac/Airport , que abrió sus puertas el 19 de diciembre del 2009. El aeropuerto también es atendido tanto por el sistema de autobuses del condado de King Metro Transit, como por los autobuses expresos regionales de Sound Transit.

¿Dónde se encuentra la carretera de Seattle a Tacoma?

Situado entre las ciudades de Seattle y Tacoma en la ciudad de SeaTac en la intersección de la carretera estatal 508, la carretera estatal 99 y la carretera estatal 509, aproximadamente a 2.4 kilómetros (1.5 millas) de la Carretera Interestatal 5 en el estado de Washington, en el Área metropolitana de Seattle .

¿Cómo llegar a el aeropuerto de Puerto Rico?

El aeropuerto también es atendido tanto por el sistema de autobuses del condado de King Metro Transit, como por los autobuses expresos regionales de Sound Transit. También hay disponibles taxis, alquiler de coches y servicio de transporte de «puerta a puerta».

LEA TAMBIÉN:   Cuanto sale la cuota de Banfield?

¿Qué es Shuttle Express y cómo funciona?

Shuttle Express es el único servicio de transporte de puerta a puerta que opera en SeaTac, con un servicio que cubre Seattle, Tacoma, Everett y el Eastside. Shuttle Express también ofrece limusinas, towncars, y los autobuses en un contrato de flete. El estacionamiento gratuito para los primeros 30 minutos se quitó desde mediados de los 90.

¿Cuáles fueron los barrios que se fusionaron con Seattle?

Tres años más tarde, tras serias dificultades pagando US$10 000 al condado, la localidad de Georgetown se fusionó con Seattle. Finalmente, el 4 de enero de 1954 el área comprendida entre la North 85th Street y la North 145th Street fue anexionada, incluyendo los barrios de Maple Leaf, Lake City, View Ridge y Northgate.

¿Cuáles son las compañías del Fortune 500 asociadas a Seattle?

Otras compañías del Fortune 500 asociadas popularmente a Seattle tienen sus sedes en ciudades del Puget Sound. Algunas de ellas son Costco, con sede en Issaquah; Microsoft y Nintendo, en Redmond; Weyerhaeuser, en Federal Way; y el fabricante de camiones PACCAR y T-Mobile en Bellevue.

LEA TAMBIÉN:   Como recorrer la costa oeste de Estados Unidos?






¿Cómo llegar al centro de Vancouver?

También hay un servicio regular de autobuses al centro de Vancouver, Canadá, a través de Quick Shuttle, con otras paradas en el centro de Seattle, el Aeropuerto Internacional de Bellingham, justo en la frontera Canadá-Estados Unidos y en el Aeropuerto Internacional de Vancouver .