Menú Cerrar

Como limpiar las ventanas?

¿Cómo limpiar las ventanas?

Escoge un día nublado para que no se seque tan rápido y queden marcas. Después de limpiar los marcos de las ventanas, ya puedes concentrarte en los cristales. Moja la esponja o microfibra del limpiacristales en una solución jabonosa que no haga espuma (por ejemplo, detergente de lavavajillas). Escúrrela para que no chorree.

¿Cómo limpiar los cristales?

Cuando los cristales están muy sucios puedes usar una patata o una cebolla. Corta por la mitad y frota suavemente el cristal. Aclara bien con un poco de agua y vinagre y seca. Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena.

¿Cómo limpiar ventanas sin dejar rayas?

Asegúrate de que la hoja de goma siempre esté en contacto con la ventana. Una de las formas más sencillas de limpiar ventanas sin dejar rayas es comprar una escobilla de goma de buena calidad y asegurarte de que su hoja sea puntiaguda. Reemplaza la hoja de goma cuando se desgaste ya que no limpiará adecuadamente y empezará a dejar rayas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los metodos de cultivo?

¿Cómo limpiar una ventana de agua?

Seca toda parte de la ventana por donde el agua se derrame, gotee o fluya usando un paño absorbente y sin pelusas. Así evitarás que la ventana tenga rayas.

¿Cómo limpiar los cristales de tu casa?

Si los cristales de tu casa son muy grandes puedes limpiarlos de forma muy sencilla y rápida con limpiacristales extensibles o escobillas de goma. Si… Ver más

¿Cuáles son los mejores productos para limpiar cristales?

Los mejores productos para limpiar cristales son los caseros: el vinagre, el amoniaco y el limón. También podemos emplear limpiacristales, y para las mamparas de baño, si es necesario, un limpiador antical.

¿Cómo limpiar los limpiacristales?

No necesitas tener un cubo con agua a mano, ni escurrir el limpiacristales. El segundo paso está totalmente automatizado: solo tienes que acercar la limpiadora que aspira el líquido sucio. ¡Y no gotea ni deja marcas!