Menú Cerrar

Como limpiar el espacio entre las teclas?

¿Cómo limpiar el espacio entre las teclas?

Solo asegúrate de aplicar siempre el alcohol sobre la bola de algodón y nunca lo viertas directamente sobre el teclado. Para limpiar el espacio entre las teclas, puedes sumergir un hisopo en el alcohol y luego pasarlo por los lados de las teclas. Limpia las teclas con un paño desinfectante para eliminar los gérmenes.

¿Cómo se llama el extractor de teclas?

Un Key Puller o un Keycap Puller es una herramienta que nos permite extraer de manera cuidadosa y sin romperlas las teclas de un teclado mecánico.

¿Cómo limpiar el teclado de mi PC sin desarmarlo?

En ese caso, lo más efectivo es utilizar un algodón (o un bastoncillo), impregnarlo con alcohol de 90º (o una solución desinfectante) y pasarlo con suavidad -no vayas a borrar las letras- sobre las teclas. Pruébalo, y notarás enseguida la diferencia.

LEA TAMBIÉN:   Que significa un trebol 5 hojas?

¿Qué pasa si limpio un teclado con alcohol?

Si observas que entre las teclas hay suciedad, humedece el bastoncillo de algodón en la disolución de agua y alcohol y pasa el bastoncillo entre las ranuras de las teclas. Conseguirás limpiar toda la suciedad y grasa acumulada en estas zonas. De esta forma, conseguirás desinfectar el teclado de ordenador.

¿Cómo quitar las Keycaps?

Para sacarlas, hay que sujetar la tecla por los laterales y tirar con cuidado hacia arriba. Si eres uno de los ‘Hulks’ o te da miedo hacerlo mal, puedes usar un extractor de teclas como este que lo hace de forma segura y como verás en este vídeo.

¿Cómo limpiar el teclado?

El paño, que solo esté ligeramente húmedo, no lo tengas mojado para que el agua no afecte al teclado. Y por último, seca el teclado con otro paño. Aquí intenta no utilizar alternativas como papel de cocina que pueden arrojar partículas sobre el teclado o crear rasguños en la superficie.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se aplica el primer Convenio de Ginebra?

¿Cómo limpiar el teclado de una tienda general?

Usa un cepillo para limpiar artículos electrónicos de una tienda general para ayudar a quitar los residuos difíciles. Limpia los tallos de las teclas usando hisopos de algodón sumergidos en alcohol isopropílico. Termina con el teclado limpiando los residuos que falten.

¿Cómo limpiar los teclados con gel limpiador?

Al desprender el producto, los residuos sueltos se pegarán a la sustancia viscosa. Antes de invertir en un gel limpiador para teclados, asegúrate de leer las críticas de cada producto de forma que no termines con uno malo. Usa aire comprimido para sacar de un soplido el polvo y los residuos de las teclas.

¿Cómo limpiar la carcasa de un teclado?

Y cuando estén completamente secas, ve colocando las teclas una a una todas en su lugar. La carcasa del teclado puedes limpiarla también con un paño de microfibra ligeramente húmedo, y secarla con otro.