Menú Cerrar

Como jugar Kahoot a distancia?

¿Cómo jugar Kahoot a distancia?

Cómo presentar un kahoot por videoconferencia Inicia sesión en tu cuenta de Kahoot! y busca tu kahoot para presentarlo. Conéctate a tu herramienta de videoconferencia preferida. Asegúrate de que la cámara web, el micrófono y el altavoz están encendidos. Haz clic en el botón «Jugar» del kahoot que quieras presentar.

¿Qué actividades se pueden hacer en Kahoot?

Kahoot! es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación. Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes.

¿Cuántas personas pueden usar Kahoot al mismo tiempo?

Cuenta Kahoot Básica: Permite Kahoots con preguntas múltiples y de verdadero y falso a un máximo de 10 jugadores. Totalmente gratis. Cuenta Kahoot Plus: Posibilita partidas hasta 20 jugadores e incluye más opciones de juego y preguntas del modo básico.

LEA TAMBIÉN:   Que cubre asistencia Servigas?

¿Cómo compartir Kahoot con estudiantes?

Para empezar, solo tienes que abrir el menú de opciones del kahoot [ ⋮ ] y elegir «Compartir». En la casilla «Compartir con otros usuarios de Kahoot!», escribe el nombre de usuario de una persona y elige su nombre en la lista que aparece debajo. Puedes compartirlo con varios nombres de usuario a la vez.

¿Cómo usar Kahoot por zoom?

Cómo presentar un kahoot dentro de una reunión de Zoom

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Zoom y haz clic en Apps en la barra de herramientas inferior.
  2. Busca Kahoot!
  3. Abre la app de Kahoot! y pulsa Presentar en tu reunión virtual.

¿Cómo hacer un juego en Kahoot?

El primer paso es, lógicamente, registrarse en Kahoot!. Para ello puedes ir a la página principal y pulsar en «Sign up for free!» o entrar en este enlace. Sigue los pasos e indicaciones, confirma la cuenta a través del correo electrónico que te enviarán, y listo.

¿Cómo ser anfitrion en Kahoot?

Regístrate en Kahoot! El primer paso es, lógicamente, registrarse en Kahoot!. Para ello puedes ir a la página principal y pulsar en «Sign up for free!» o entrar en este enlace. Sigue los pasos e indicaciones, confirma la cuenta a través del correo electrónico que te enviarán, y listo.

LEA TAMBIÉN:   Que es un proxy y como funciona?

¿Cómo obtener el código de mi Kahoot?

Tocando en Game options puedes ajustar otras opciones como si las preguntas se barajarán automáticamente o si habrá podio. Cuando hayas elegido el modo de juego se generará el código PIN del juego, que se muestra en grande en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo entrar a una reunión en Kahoot?

Una vez que hayas añadido la app a tu cuenta de Zoom, únete a una reunión y abre la app de Kahoot! desde Apps en la barra de herramientas inferior. Selecciona Presentar para encontrar un kahoot que quieras presentar o Unirse para unirte a un kahoot presentado por otro participante.

¿Cuáles son las herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia de Kahoot?

Herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia de Kahoot! para todos los educadores El modo de desafío personalizado es una función gratuita que ya está disponible para todos los educadores. En este modo, los estudiantes pueden completar juegos a su propio ritmo en casa, en un dispositivo móvil o en el ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta limpieza de local?

¿Qué es Kahoot y para qué sirve?

Kahoot! permite que los profesores y estudiantes creen, compartan u jueguen a juegos de aprendizaje inspiradores de forma sencilla para impulsar un mayor compromiso dentro y fuera de las aulas. Herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia de Kahoot! para todos los educadores

¿Cómo cambiar el idioma de la app de Kahoot?

Cómo cambiar a español en la app de Kahoot! Actualiza la app a la última versión o descárgala en tu dispositivo iOS o Android si es la primera vez que la instalas. Si el idioma de tu dispositivo está configurado en español, la app cambiará automáticamente. Si el idioma de tu dispositivo no es el español, pulsa el icono de perfil de la app.