Menú Cerrar

Como Iniciar sesion en Salesforce?

¿Cómo Iniciar sesión en Salesforce?

Política de inicio de sesión: puede requerir que los usuarios inicien sesión usando la página de inicio de sesión de su Mi dominio. Deje esta opción sin seleccionar. Todavía queremos que los usuarios puedan iniciar sesión desde https://login.salesforce.com.

¿Cómo acceder a mi organización de Salesforce?

Si su organización de Salesforce se creó antes de Winter ’21, sus usuarios acceden a su organización mediante la dirección URL de instancia que Salesforce le asigna, como https://na30.salesforce.com. Con Mi dominio, ofrece a sus usuarios un método personalizado útil para acceder a Salesforce.

¿Cómo cambiar la página de inicio de Firefox?

Selecciona Opciones y luego, el icono Inicio. En Nuevas ventanas y pestañas, selecciona la lista desplegable junto a Página de inicio y nuevas ventanas. Elige la opción que prefieras: Página de inicio de Firefox (predeterminada), URL personalizadas o Página en blanco.

LEA TAMBIÉN:   Como blanquear la correa blanca de un reloj?

¿Cómo cambiar la página principal de Microsoft Edge?

Obtén velocidad, seguridad y privacidad con la nueva Microsoft Edge. En Microsoft Edge , selecciona Configuración y más > Configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo hasta Establecer página principal.

¿Cómo crear un dominio?

Registra tu dominio. 1. Piensa en un nombre que comunique tu propuesta. Te recomendamos crear un nombre corto (que no pase de 15 caracteres), que sea atractivo y comunique, en la medida de lo posible, lo que vendes; así la gente podrá recordarlo y escribirlo fácilmente.

¿Cómo saber si mi dominio está disponible?

Relacionado: Considera diferentes nombres de dominio para tu empresa. 3. Comprueba tu idea en un buscador de dominios Aparte de explorar en internet, te recomendamos utilizar un buscador de dominios para comprobar que tu nombre está disponible. Buscador de dominios GoDaddy.