Menú Cerrar

Como identificar a un buen insecticida para chinches?

¿Cómo identificar a un buen insecticida para chinches?

La mejor manera de identificar a un buen insecticida para chinches, es verificando su formulación y efectividad, esta debe causar un efecto rápido y eficaz a la hora de eliminar la plaga. La mejor opción son los insecticidas que combinan polvo desecante (sustancia común en la mayoría) con feromonas.

¿Cuáles son los mejores insecticidas para las chinches de cama?

La mejor opción son los insecticidas que combinan polvo desecante (sustancia común en la mayoría) con feromonas. El desecante tiene un efecto de eliminación de la capa protectora de las chinches de cama, provocando su deshidratación y muerte.

LEA TAMBIÉN:   Que son las memorias con flip flop?

¿Cuál es el mejor método para matar las chinches?

Aunque las investigaciones iniciales indican que la combinación de feromonas y el polvo desecante puede ser el método mejor conocido para matar las chinches. Los investigadores afirman que estudios a más larga escala son necesarios.

¿Cuál es el mejor remedio para las chinches?

La tierra de diatomeas ha sido conocida como un remedio natural para las chinches no tóxico. Los polvos desecantes son solamente efectivos si las chinches se ponen en contacto con ellos.

¿Cuáles son los insecticidas para chinches de cama más efectivos?

Los insecticidas para chinches de cama más efectivos suelen ser de origen natural. A continuación te presentamos algunas alternativas. La cúrcuma en polvo cumple una muy buena función a la hora de eliminar estos insectos, debido a su principal elemento activo, la curcumina.

¿Cuáles son los insecticidas usados para el control de chinches y otras plagas domésticas?

Otros compuestos comunes de los insecticidas usados para el control de chinches y otras plagas domésticas, son las piretrinas y los piretroides. Las piretrinas son insecticidas de origen vegetal derivados de las flores de crisantemo.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace madera sintetica?

¿Cómo combatir las chinches?

El ajo es otro insecticida casero que funciona muy bien contra las chinches. La forma más sencilla de usarlo es cortando unos dientes frescos, luego esparcirlos por las zonas donde las chinches suelen moverse habitualmente.

¿Cuáles son los mejores desecantes para controlar las chinches?

Ácido bórico. Cuando se usan desecantes para controlar las chinches, es crucial usar aquellos que están registrados por la EPA y etiquetados para el control de chinches. Los desecantes que están hechos para otros usos, tales como para la comida o la piscina, representan un riesgo mayor de inhalación para las personas.

¿Cómo controlar los chinches?

Algunas poblaciones de chinches se han vuelto resistentes a las piretrinas y a los piretroides. Ocasionalmente, usar un producto combinado (ya sean ingredientes activos múltiples de piretroide o piretrina, o uno que combine diferentes clases químicas en el mismo producto) puede mejorar el control de chinches.

¿Cuánto tiempo pasan las chinches sin comer?

Dependiendo del clima, los insectos pueden pasar un mes o dos sin comer. Eso significa que incluso si deja su casa por una semana o más para las vacaciones, las chinches todavía estarán esperándolo cuando regrese. Cuando una chinche de cama le pica la piel para una comida, por lo general toma entre cinco y 10 minutos obtener una cena completa.