Menú Cerrar

Como hacer bolas de bano sin acido citrico?

¿Cómo hacer bolas de baño sin ácido cítrico?

Pon ½ taza de bicarbonato de sodio en un tazón. Añade ½ cucharada de aceite y mezcla todo bien. A continuación, añade algunas gotas de aceites esenciales, doce en total. Moja la mezcla, con ayuda de un recipiente con pulverizador o spray, con dos o tres cucharadas de zumo de limón.

¿Cómo se usa Bath Bombs?

Haz que el agua sea lo más o menos profunda que desees y usa una temperatura que no sea demasiado caliente ni demasiado fría para ti. Una vez que hayas llenado la bañera a tu gusto, cierra la llave del grifo. Coloca la bomba de baño en el agua. Apenas la bomba entre al agua, empezará a burbujear.

¿Cómo hacer una bomba de baño?

Utiliza moldes en forma de cúpula o moldes con bordes redondeados y presiona la masa de la bomba de baño en ellos. Ejerce mucha presión para compactar la mezcla firmemente en los moldes, así evitarás que se formen grietas. Deja que las bombas se sequen.

LEA TAMBIÉN:   Que paso en el circo romano?

¿Cómo limpiar un molde de bombas de baño?

Deja que las bombas se sequen. Pon el molde con las bombas de baño en un lugar fresco y seco durante al menos 24 horas para asegurar que toda la humedad se haya evaporado. Si es necesario, puedes sacar las bombas de baño de los moldes y ponerlas en una toalla seca para acelerar el proceso.

¿Cómo cuidar las bombas de baño después de 24 horas?

Si después de 24 horas las bombas de baño todavía se sienten ligeramente húmedas, sácalas de los moldes y déjalas secar al aire libre. Guarda las burbujas de baño. Cuando ya no se sientan húmedas al tacto, sácalas del lugar donde se secaban y guárdalas en un recipiente hermético.

¿Cómo hacer que tus bombas de baño sean de lujo?

Para que tus bombas de baño sean de lujo, añade tu aceite esencial favorito (hasta 6 o 10 gotas). Siéntete libre de mezclar múltiples aromas para crear una combinación única. Añade unas gotas de colorante alimentario para cambiar el color de tus bombas de baño y revuelve bien la mezcla. Pon la mezcla en moldes.

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir gafas graduadas?