Menú Cerrar

Como ha de quedar un mono de moto?

¿Cómo ha de quedar un mono de moto?

El mono tiene que quedar ceñido si, pero también debe tener pliegues, es decir, debes de dejar cierta holgura para poder introducir la espaldera, poder ponerte de cuclillas o reclinarte hacia delante, estirar las piernas para poder «tocar rodilla»…

¿Cómo son las tallas de los monos?

¿Qué talla para mi mono?

XS M
A – TÓRAX (cm) 83-86 99/102
B- CINTURA 71/74 87/90
C – CADERA (cm) 83/86 99/102
D – MUSLO (cm) 47/50 55/58

¿Cómo saber la talla de una chaqueta de moto?

Para elegir la talla adecuada para comprar una chaqueta de moto, camiseta de moto o monos de moto para HOMBRE, deberás medir el contorno del pecho, y la medida que te salga en centímetros la deberás relacionar con la talla.

LEA TAMBIÉN:   Que es el agua en los estanques pequenos y poco profundos?

¿Cómo tener un mono como mascota?

Un mono requiere de contínuos controles y revisiones. SI aun así estas decidido a tener un mono como mascota, lo primero que tienes que hacer es decidirte por la raza de mono que quieres tener, si un mono araña, un mono ardilla, un capuchino etc. Elijas el que elijas, deberías de tenerlo desde bebé para darle una correcta educación.

¿Cómo cuidar a un mono?

Un mono requiere de aseo diario, ducha, cepillado de pelo, de dientes etc. Una vez a la semana corte de uñas y una veza al mes corte de pelo. Mientras es bebé, usa pañales y poco a poco enséñalo a usar el WC.

¿Qué es una percha para bolsos?

Esta percha para bolsos cuenta con seis ganchos en los que se pueden almacenar además de bolsos, mochilas, pañuelos, corbatas o cinturones. Se puede poner en los armarios o en el guardarropa del pasillo y no necesita ninguna instalación, simplemente se cuelgan sobre una barra de armario ropero corriente.

LEA TAMBIÉN:   Que significa ISO Y que es?

¿Qué es una percha de plástico fina?

Esta percha de plástico fina, es el modelo perfecto para unificar tu armario. Reemplaza las que tienes actualmente e invierte en esta percha tan versátil. Su material hace que sea robusta y duradera. Además, cuenta con muescas en ambos extremos para que puedas colgar vestidos, camisetas o blusas y que no se deslicen.