Menú Cerrar

Como funcionan los puntos de Capital One?

¿Cómo funcionan los puntos de Capital One?

En términos simples: Una forma de usar los puntos o millas que acumulas con tu tarjeta de crédito, incluyendo el bono de inscripción y las millas por gastos diarios, es transfiriéndolas a hoteles y aerolíneas para reservar lo que se conoce como “award space”.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Capital One Platinum?

El límite de crédito para la tarjeta Capital One Platino empieza en $300 dólares, lo cual es bajo. Pero a diferencia de muchas tarjetas de crédito, Capital One incrementara su límite de crédito relativamente rápido. Solo necesita pagar sus primeros cinco cuentas a tiempo para poder recibir un incremento automático.

¿Cómo aplicar para tarjeta de Capital One?

Llama a la línea de servicios de solicitud de tarjetas de crédito de Capital One al 800-625-7866 o al número de atención al cliente de Capital One en español.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Capital One para recompensas de viaje?

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para recompensas de viaje es la tarjeta de crédito de recompensas Capital One® Venture®. Venture ofrece un bono inicial de 50.000 millas (con un valor de $500 en viajes) por hacer $3.000 en compras durante los tres meses siguientes a la apertura de una cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Como actua el veneno para hormigas?

¿Cuáles son los puntos débiles de las tarjetas de crédito de Capital One?

Sin embargo, las tarjetas de crédito de Capital One también tienen sus puntos débiles: no ofrecen protección de devolución, y el programa de protección de compra de la compañía no es tan bueno como quisiéramos. Los requisitos de puntuación de crédito de Capital One varían según la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos de puntuación de crédito de Capital One?

Los requisitos de puntuación de crédito de Capital One varían según la tarjeta. Pero hay al menos una tarjeta Capital One disponible para las personas en cada nivel de crédito, desde los más bajos hasta los más altos.

¿Cuáles son las mejores tarjetas Capital One?

En este sentido, la tarjeta Capital One® Secured Mastercard® es la mejor opción para personas que tienen una puntuación crediticia baja o para las que no tienen crédito en absoluto. En el otro extremo del espectro, las mejores tarjetas Capital One en general ,incluyendo la Venture, Savor y Quicksilver, requieren un crédito bueno o excelente.

LEA TAMBIÉN:   Que son los aspectos de la diversidad?