Menú Cerrar

Como funciona Northgate?

¿Cómo funciona Northgate?

El renting no implica la compra del vehículo por tu parte, es sólo un alquiler flexible. Por eso con Northgate no pagas entradas, simplemente eliges tu renting con mantenimiento incluido y pagas una cuota mensual para tu tranquilidad. Es como tener coche, pero sin sorpresas ni pagos de entradas.

¿Cuántos empleados tiene Northgate?

Datos comerciales de Northgate España Renting Flexible Sa

Año Total Eventuales
2017 1.029 3,01 \%
2018 1.079 7,13 \%
2019 1.146 4,27 \%
2020 1.206 2,15 \%

¿Cómo funciona el renting de los coches?

El renting es un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. El usuario no se considera nunca el propietario del vehículo, solo el inquilino de un bien durante un período determinado. Este sistema de alquiler incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro…).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las principales tecnicas de tenido?

¿Qué es el leasing de un coche?

El leasing también es un contrato de arrendamiento, de alquiler del coche, pero en este caso, con opcion a compra. Es decir, el objetivo es financiar la compra del vehículo, a través de una cuota mensual, no simplemente alquilarlo. Es un alquiler con derecho de compra, a largo plazo.

¿Qué es un contrato de renting?

El contrato de renting es aquel contrato por el que una de las partes, que es el arrendador empresarial, se obliga a ceder a la otra parte, el arrendatario empresarial, el uso de un bien de utilización empresarial por tiempo determinado y contra el pago de un precio normalmente expresado en cuota periódica de …

¿Qué pasa cuando se acaba un renting?

Un renting de vehículos es un tipo de alquiler y por tanto, al finalizar el mismo y no renovar el contrato, el bien alquilado debe ser devuelto. Al entregar el vehículo deben cumplirse una serie de condiciones, las cuales figuran en el contrato y han sido aceptadas por el usuario al firmar el mismo.

LEA TAMBIÉN:   Quien es el autor de la criminalistica?