Menú Cerrar

Como funciona Marriott Vacation Club?

¿Cómo funciona Marriott Vacation Club?

Los propietarios de Marriott pueden reservar su(s) semana(s) de vacaciones con un año de antelación. Las villas están completamente amuebladas y decoradas. Tienen una sala de estar con terraza al aire libre, un comedor, cocina, despensa y 1, 2 o 3 dormitorios con camas de lujo y baños conectados.

¿Qué es el programa Marriott Bonvoy?

Es un programa de viaje destinado a dar vida a nuestra extraordinaria cartera de marcas globales en 129 países y regiones, al tiempo que proporciona una inspiración ilimitada a sus miembros para seguir viajando y alimentando sus pasiones».

¿Cuáles son los valores de Marriott?

El legado y futuro de Marriott se basan en valores esenciales: las personas, la excelencia, la integridad, adaptarnos al cambio y servir a nuestro mundo.

¿Qué es la dedicación al cliente de Marriott?

Nuestra dedicación al cliente está presente en todo lo que hacemos. La reputación de Marriott de un excelente servicio al cliente se remonta al objetivo original de Marriott de J. Willard para su empresa: “buena comida y buen servicio a un precio justo.” Nos centramos en los detalles, todos los días y en todos nuestros hoteles alrededor del mundo.

LEA TAMBIÉN:   Que revisar al comprar una secadora?

¿Cuáles son los objetivos de Marriott?

Como empresa, Marriott International se centra en cinco asuntos sociales globales: la reducción de la pobreza, el medioambiente, el desarrollo de la mano de obra en la comunidad, el bienestar infantil y la diversidad e integración global.

¿Qué significa ser parte de Marriott?

Formar parte de Marriott International significa ser parte de una orgullosa historia y una cultura floreciente. «Cuidemos a los empleados y ellos cuidarán a los clientes». La filosofía del fundador J. Willard Marriott ha hecho de Marriott International un excelente lugar donde trabajar durante más de 85 años.