Menú Cerrar

Como funciona el agitador de lavadora?

¿Cómo funciona el agitador de lavadora?

La lavadora con agitador funciona a partir de un tubo vertical ubicado al centro de la lavadora que combina múltiples movimientos para deshacerse de las manchas. Incorpora aspas que permiten sumergir la ropa hasta el fondo del tambor, lo que ayuda a frotarla con mayor facilidad.

¿Cuánto cuesta cambiar las escobillas de la lavadora?

17.90€ IVA incl. Set de 2 Escobillas de motor para Lavadora Fagor, Aspes, Edesa Medidas 5 x 12,5 x 28 mm Terminal Faston 6,3 mm Contiene tornillos. En la parte baja de la ficha de este producto podrá encontrar todas las marcas y modelos para los que es compatible este repuesto. 24.20€ IVA incl.

¿Por qué el motor de la lavadora no gira?

Si su máquina está llenando y vaciando como de costumbre, pero no gira, el motor de la lavadora podría tener una fallo. Lo más común es que las escobillas de carbón sean la causa de sus problemas. Las escobillas entran en contacto con las partes móviles del motor, por lo que se desgastan con el tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de funciones no se puede delegar?

¿Por qué el tambor de la lavadora no gira y hace ruido?

Si el tambor de la lavadora no gira y hace ruido, podemos estar frente a diferentes tipos de desperfectos en su interior. Previo a que este fallo se produzca, suelen haber ciertos indicios que nos invitan a pensar que las cosas se van a complicar.

¿Por qué mi lavadora no va a vaciar?

Si su máquina está vaciando muy lentamente (o no va a vaciar), la causa más probable es un bloqueo en algún lugar del sistema de vaciado. El filtro de la lavadora está diseñado para atrapar aquellos objetos sueltos que accidentalmente dejó en los bolsillos (monedas, cintas para el cabello, bandas elásticas, etc.) que cayeron dentro del tambor.

¿Qué causa la avería de una lavadora?

Escobillas desgastadas. La falta de centrifugado, es una de las principales causas de avería de una lavadora y puede estar originado por una avería en el motor de lavado, si este es de inducción es muy probable que las escobillas estén gastada o no haga buen contacto.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la arteria que pasa por el estomago?