Menú Cerrar

Como evitar la fumigacion de termitas?

¿Cómo evitar la fumigación de termitas?

Los productos que matan a las termitas son tóxicos para humanos y animales, así que debes mantener al resto de la familia, especialmente a los niños, lejos de la fumigación. Encierra a las mascotas para que se mantengan alejadas.

¿Cómo eliminar termitas en tu casa?

Si descubres que tienes termitas, toma medidas inmediatas para eliminar el problema con un método efectivo, como por ejemplo la fumigación. Confirma que realmente tienes termitas. Puedes haber encontrado signos de su presencia en tu casa, como por ejemplo daños en las molduras y los marcos de las puertas o canales de tierra en las paredes.

¿Cuánto tiempo debo esperar para fumigar?

Durante la fumigación es importante no exponerse a los productos de fumigación por lo que esperar fuera de la vivienda es lo mas recomendable, una vez terminada la aplicación el periodo de reingreso es de 30 a 60 minutos, si es posible deja ventanas abiertas para mayor ventilación.

LEA TAMBIÉN:   Como ver La guerra de las galaxias machete?

¿Cuáles son los beneficios de la fumigación contra insectos?

Una buena fumigación, realizada por especialistas, resulta altamente efectiva en la erradicación de pestes y plagas, sin embargo es necesario seguir ciertas pautas y recomendaciones tanto antes como después de una fumigación contra insectos para un mejor resultado.

¿Cuánto cuesta una infestación de termitas?

Es raro que los propietarios de casa atrapen una infestación de termitas antes de que ya hayan hecho algún daño significativo. Terminix estima que las infestaciones de termitas pueden costar $8.000 en daños a su hogar, y estas plagas causan alrededor de $5 mil millones en daño cada año.

¿Cuáles son las indicaciones de termitas?

Los niveles de humedad más altos son una indicación de termitas, ya que requieren condiciones húmedas para sobrevivir. Dispositivos de imágenes y/o detectores de movimiento. Al mismo tiempo, los inspectores tendrían que perforar agujeros en las paredes para comprobar la actividad de las termitas.

¿Cómo tratar a las termitas?

Saca del área a ser tratada a todos los miembros de la familia y a las mascotas. Los productos que matan a las termitas son tóxicos para humanos y animales, así que debes mantener al resto de la familia, especialmente a los niños, lejos de la fumigación.

LEA TAMBIÉN:   Que son suelo ecologico?

¿Cuál es la mejor forma de fumigar?

La mejor forma de fumigar es hacerlo con un rociador a presión. Los controladores de plagas usan rociadores de 100 galones y generalmente necesitan entre 100 y 200 galones de solución. Si tienes un rociador más pequeño, prepárate para recargarlo.

¿Qué es el Termidor y para qué sirve?

El Termidor contiene fipronil, que es más seguro para el ambiente que cualquiera de los otros pesticidas. Sólo necesitas unas pocas onzas para el tratamiento y mata a las termitas en lugar de repelerlas. Saca del área a ser tratada a todos los miembros de la familia y a las mascotas.