Menú Cerrar

Como es la hoja de la planta de papaya?

¿Cómo es la hoja de la planta de papaya?

Las hojas son alternas, aglomeradas en el ápice del tronco y ramas, patentes, de 25-75 cm de diámetro, lisas, más o menos alta y palmeadas con venas medias robustas, irradiantes; la base es profundamente cordada con lóbulos sobrepuestos; hay de 7 a 11 lóbulos grandes, cada uno con la base ancha o un tanto constreñido y …

¿Qué cura el té de hoja de papaya?

En México se ocupa en forma de infusión para tratar las infecciones, dolores y acidez estomacal. Un remedio, que de acuerdo a un estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica, en verdad favorece el funcionamiento del tracto digestivo.

¿Cuáles son los cuidados que se deben tener en el cultivo de papayas?

LEA TAMBIÉN:   Que Impuesto paga la mineria en Bolivia?

Entre los cuidados más relevantes que se deben tener en el cultivo de papayas, está la de realizar anualmente plantaciones nuevas de la especie, con el fin de sustituir aquellos arbustos que puedan superar los dos años de edad.

¿Por qué la planta de papayo necesita grandes cantidades de agua?

La planta de papayo necesita grandes cantidades de agua para que pueda aumentar su productividad frutal. Esto se debe a que, la producción en esta plantación es afectada directamente por el crecimiento continuo del tallo y de nuevas hojas, que es el lugar en donde nacerán los frutos.

¿Cómo cuidar los papayos después de trasplantarlos?

Los papayos pueden morir por alguna enfermedad después de trasplantarlos. Sigue las instrucciones del fungicida de jardinería y aplícalo a la tierra parar reducir este riesgo. Pon la planta cuidadosamente.

¿Cuál es la mejor tierra para el papayo?

Este rango es amplio, así que es probable que cualquier tierra que haga crecer las demás plantas de tu jardín tenga el pH correcto para el papayo. Si quieres que más de tus semillas germinen, emplea una tierra para maceta estéril.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el RNA en la celula?