Menú Cerrar

Como es el marmol blanco?

¿Cómo es el mármol blanco?

Del mármol Blanco Carrara destacamos que es una piedra natural de grano fino y excelente blancor interrumpido sutilmente por vetas de color grisáceo. El uso principal que se le da al mármol de Carrara es en interiores, en particular, en baños, salones y cocinas.

¿Cómo se llama el mármol blanco?

Carrara. El mármol Blanco Carrara es originario de Italia y más concretamente de los Alpes. Este mármol Blanco Carrara es muy apreciado y reconocido en todo el mundo, ya que está vinculado y relacionado con la calidad, belleza y sobre todo la distinción de ser un mármol exquisito y muy demandado.

¿Cuáles son los colores del mármol?

El mármol Rojo. Es uno de los mármoles autóctonos de la zona del levante español. El Rojo Alicante o el Rojo Levante son dos tipos de colores del mármol por excelencia si hablamos de tonos rojizos.

¿Cuáles son las características del mármol blanco?

Características del mármol blanco. El mármol blanco cortado en finas capas puede resultar translúcido. Es de dureza 3 a 4 en la escala de Mohs, se puede rayar con materiales de igual o mayor dureza. Es susceptible al ácido clorhídrico, produce efervescencia. Muestra una textura azucarada, de granos medios a gruesos.

LEA TAMBIÉN:   Que causa el plegamiento del embrion?

¿Dónde se extrae el mármol blanco?

Este Mármol Blanco se extrae de la conocida zona Almeriense Macael, que le da nombre. En la actualidad su volumen de extracción comienza a verse algo mermado, en comparación sobre todo con los mármoles anteriores.

¿Cuáles son las mejores obras realizadas con el mármol blanco?

Otra gran obra realizada con este magnífico Mármol Blanco es la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, Rusia, realizada también por FHL Kiriakidis Group. En la feria de Verona es siempre un buen escaparate para poder comparar y los diferentes materiales por por varias de sus empresas extractoras.