Menú Cerrar

Como es el maquillaje de las brujas?

¿Cómo es el maquillaje de las brujas?

Además de tener unas cejas definidas, las brujas se caracterizan por tener una nariz muy perfilada. Para eso, toma un poco de maquillaje en contorno y aplícalo en los laterales de la nariz. También puedes aplicar por debajo del hueso de los pómulos hasta las sienes para dar mayor definición al rostro.

¿Cómo hacer el disfraz de una bruja?

Capa negra sobre el vestido: es otro de los elementos característicos de este disfraz de Halloween. La bruja de Blancanieves lleva, sobre el vestido, una capa negra que le da un aspecto más tenebroso u oscuro; podrás ponerte una tela negra encima, simplemente, o coserle dos tiras para que se quede sujeta al cuello.

¿Cómo hacer telarañas en cara?

Para ello coge un lápiz de ojos y pinta la tela de araña dejando bastante espacio entre cada línea. También puedes maquillarte casi el rostro entero con la telaraña, e incluso pintar tanto la parte de arribva del ojo como la parte de abajo y aplicar unos detalles brillantes como ves arriba.

LEA TAMBIÉN:   Quien fabrica Heinz?

¿Cómo hacer pintura de cara blanca?

Una de las maneras más populares de conseguir el maquillaje blanco es usando una base de crema hidratante o manteca blanca. Los ingredientes que te harán falta son tres cucharas de harina, una cucharada de maizena para espesar, dos cucharadas de tu crema hidratante diaria y seis gotitas de glicerina líquida.

¿Cómo recrear el maquillaje de bruja?

Para recrear el maquillaje de bruja necesitarás elementos básicos como base de maquillaje, polvos, sombras, labial y delineador negro. Aquí más que caricaturizar el disfraz de bruja con piel verde y verrugas, vamos a recrear una bruja moderna y oscura. Lo primero es maquillar tu piel para que tenga un acabado de porcelana.

¿Cómo hacer un maquillaje perfecto?

Realiza un perfecto maquillaje resaltando los ojos para que se vean lo más grandes posible, destacarlos con sombras y utilizar pestañas postizas, así como también rizarlas para espesarlas. La boca se debe perfilar y pintar los labios para que estos luzcan carnosos y provocativos.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se utilizan los pronombres reflexivos en frances?

¿Cuál es la temática de brujas?

La temática de brujas les ha encantado a las niñas desde hace varios años, puedes notarlo en los halloween o carnaval que a simple vista puedes ver gran numero de brujitas en las calles.

¿Cómo hacer un maquillaje con pintura negra?

Aplica con un pincel, por encima de las dos cejas, una capa en forma triangular, de más estrecho a más ancho y también aplica un poco de producto blanco en las mejillas, dejando que se funda el verde con el blanco repartiendo suavemente el maquillaje con los dedos. Una vez creada la capa base haremos los detalles con la pintura negra.