Menú Cerrar

Como es el clima en Arizona durante todo el ano?

¿Cómo es el clima en Arizona durante todo el año?

En Arizona City, los veranos son tórridos, los inviernos son fríos y está seco y mayormente despejado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 5 °C a 40 °C y rara vez baja a menos de -0 °C o sube a más de 43 °C.

¿Cuándo cambia el clima en Phoenix Arizona?

La temporada calurosa dura 3,7 meses, del 29 de mayo al 20 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 37 °C. La temporada fresca dura 3,2 meses, del 21 de noviembre al 26 de febrero, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 23 °C.

¿Cuál ha sido la temperatura más alta en Arizona?

LEA TAMBIÉN:   Cuantas cascadas tiene Argentina?

Las temperaturas de la tarde en el centro-sur de Arizona podrían alcanzar de 43,8°C a 48,3°C. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura más alta jamás registrada en un lugar de observación meteorológica oficial del NWS fue de 53,3°C el 29 de junio de 1994, en Lake Havasu City.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Phoenix?

The best time to visit are mayo, octubre. En Phoenix, el mes con más horas de sol diarias es junio con una media de 12.61 horas de sol. En total hay 390.84 horas de sol a lo largo de junio. El mes con menos horas diarias de sol en Phoenix es enero con un promedio de 8.54 horas de sol al día.

¿Cuál es la topografía de Phoenix?

Por lo general la topografía de Phoenix es plana, excepto por algunas sierras en la periferia de la ciudad. Esto permite que la ciudad cuente con avenidas y calles anchas con un cuadriculado preciso, con caminos con amplios espacios al aire libre. El río Salado corre en dirección oeste por la ciudad.

LEA TAMBIÉN:   Que es codigo DTC?

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Phoenix?

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Centro de Phoenix, Basílica de Santa María, el Hotel de Arizona Biltmore, Castillo Tovrea, un cactus saguaro y el cerro Camelback. /  33.448333333333, -112.07388888889

¿Cuál es el aeropuerto más cercano de Phoenix?

Los aeropuertos más cercanos de Phoenix son: Aeropuerto internacional sky harbor (PHX) 7.33km,Aeropuerto williams gateway (AZA) 42.14km,Aeropuerto internacional de tucson (TUS) 182.10km