Menú Cerrar

Como eliminar los huevos de las polillas?

¿Cómo eliminar los huevos de las polillas?

Hay dos insecticidas comunes usados para matar las polillas y sus huevos: aceite de lavanda y naftalina. Usa cualquiera de ellos para tratar toda la alacena. Deja ventilar la alacena por varias horas antes de colocar cualquier cosa dentro para evitar la contaminación con insecticida.

¿Cómo eliminar larvas de polillas en la cocina?

Localizar los nidos, las larvas o especímenes adultos. Limpiar. Deshacerse de los productos infestados, vaciando completamente la cocina e incluso fijándonos en aquellos productos sin abrir. Limpia la superficie con agua caliente y jabón y, posteriormente, seca adecuadamente tanto superficies como utensilios.

¿Cómo proteger las polillas de la naftalina?

Las polillas no pueden entrar en cajas o bolsas de plástico que estén selladas, sin importar cuán manchada esté la prenda. Usarlas para guardar ropa limpia es una forma excelente de protegerla sin tener que depender de las bolas tóxicas de naftalina.

LEA TAMBIÉN:   Que es la JVM en Java?

¿Qué contienen las bolas contra las polillas?

Casi el 100\% de las bolas contra las polillas contienen naftaleno o paradiclorobenceno. Este producto es efectivo contra todas las fases de la polilla, incluyendo sus huevos. Aunque se consiguen en forma de bolas, también se comercializan en forma de pastillas, cristales, barras y trocitos.

¿Qué es la naftalina y para qué sirve?

Naftalina es el nombre que se da a compuestos como el naftaleno, diclorocenceno, alcanfor y hexacloroetano. Se utilizan como pesticidas y tienen común que a temperatura ambiente se convierten en gas. Este gas es muy tóxico para las polillas y otros insectos.

¿Cómo eliminar el olor de naftalina?

La ropa tendrá un olor fuerte a naftalina, así que límpiala primero. Remoja las prendas en una mezcla de partes iguales de agua y vinagre o agrégale 240 ml (1 taza) de vinagre al ciclo de lavado.