Menú Cerrar

Como eliminar los huevos de chinches?

¿Cómo eliminar los huevos de chinches?

Por varias razones, una de ellas es que los huevos de las chinches son sensibles y mueren con al vapor y el calor, además, el vapor llega a lugares escondidos y de difícil acceso. Como última razón, los huevos se vuelven resistentes a ciertos insecticidas. Así que si deseas eliminar los huevos de chinches es mejor utilizar un tratamiento térmico.

¿Cuánto tiempo tardan en eclosionar los huevos de una chinche?

¡No hay de qué preocuparse! Una vez que la chinche ha colocado sus huevos en el mejor lugar que pudo encontrar, estos suelen tardar un total de 6 días o dos semanas y media para eclosionar, dependiendo de las condiciones del entorno, las cuales determinan el proceso de incubación de manera efectiva.

¿Cuáles son las características de los huevos de chinches?

Una de las características de los huevos de chinches es que los mismos pueden adherirse en cualquier tipo de superficie, producto de una sustancia segregada precisamente por la chinche.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona las cajas registradoras?

¿Cómo matar a las chinches?

Si bien el congelamiento puede matar a las chinches, las temperaturas deben permanecer muy bajas durante un tiempo prolongado. Generalmente, los congeladores hogareños no enfrían lo suficiente como para matar las chinches.

Los huevos de chinche de cama sí se pueden matar. Igual que las demás formas (ninfas y adultos), los huevos se pueden eliminar mediante un tratamiento térmico, sometiéndolos a su temperatura letal, que se estima que es de unos 54,8ºC.

¿Cuál es el color de los huevos de las chinches?

Los huevos de las chinches son sumamente pequeños, miden aproximadamente 1 milímetro de largo y menos de medio milímetro de ancho, son mucho más pequeños que un grano de arroz. Son de forma ovalada y tienen un color blanquecino amarillento.

¿Cuánto tarda en eclosionar los huevos de chinche?

Los huevos de chinche son fáciles de visualizar, esto se debe a que pueden llegar a medir hasta 1 mm de longitud; suelen ser de color blanco y tardan entre 7 a 15 días en eclosionar.

LEA TAMBIÉN:   Como se evalua el reflejo corneal?

¿Cómo detectar las chinches?

Las chinches son conocidas por ser parte de los insectos más complicados de detectar, esto se debe a que son sumamente pequeños; además, no se encuentran en actividad en el día, sino en la noche. Es por ello que, cuando comienzan a presentarse las señales de la existencia de esta plaga, es importante revisar el lugar.