Menú Cerrar

Como elegir un buen inodoro?

¿Cómo elegir un buen inodoro?

Para elegir un buen inodoro, primero debes saber identificar los tipos de inodoros que existen y así decidirte por el que se adapta a tu espacio, necesidades y presupuesto. Checa aquí los tipos de inodoros.

¿Cómo elegir un asiento y tapa de inodoro?

– Asiento y tapa de inodoro universal: Se adaptan a cualquier tipo de inodoro con un sistema de bisagras que se pueden ajustar en ancho. Si se quiere optar por ellas hay que tener en cuenta la forma de la taza, ya sea redonda o cuadrada. Se pueden encontrar asientos y tapas con bisagras de plástico, de acero inoxidable o amortiguadas.

¿Cómo funciona un inodoro suspendido?

LEA TAMBIÉN:   Que es un Frenchton?

La comunicación entre ambos se realiza mediante un tubo llamado bajante. – Inodoro suspendido: Con un diseño más actual, la taza está colgada a la pared y se puede limpiar fácilmente al fregar el suelo. Se instala con un sistema de empotrar que contiene el tanque y los mecanismos.

¿Cuál es la diferencia entre un inodoro redondo y un cuadrado?

Los inodoros redondos son más cortos y son ideales cuando se dispone de poco espacio en la parte frontal. Por otro lado, los inodoros cuadrados permiten ganar espacio en los laterales gracias a su forma más alargada. 2.

¿Qué son los inodoros modernos?

Uno de los inodoros modernos que más buscan, debido a su diseño versátil, elegante y espacioso. Tienen como característica principal que el tanque donde se acumula el agua va integrado a la taza. Teniendo como ventaja, que no se necesite de la instalación adicional de mecanismos de descargas.

¿Cuáles son las ventajas del inodoro suspendido?

Dentro de las ventajas del inodoro suspendido, te mencionamos que, es una excelente opción para ahorrar el espacio disponible; así mismo, facilita la limpieza tanto del inodoro como del pavimento del baño.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de camote es mejor?

¿Qué es un inodoro inteligente?

Un inodoro inteligente tiene como características que funciona con alta tecnología; ya que, a través de un chorro de agua de excelente temperatura se puede realizar el lavado automático; sin necesidad de añadir un bidé a tu sala de baño.

¿Cuáles son los factores más importantes a la hora de elegir un inodoro?

Diseño industrial: Este puede ser uno de los factores más importantes y que menos tenemos en cuenta a la hora de elegir inodoros. El diseño industrial determinará la comodidad del inodoro y también su higiene.

¿Cuáles son las desventajas de los inodoros de Tanque Alto?

Como desventaja, se podría decir, que, dificulta un poco la limpieza, ya que existe muy poco espacio entre la tubería inferior y la pared del baño. Considerados por muchos, como pasados de moda; aunque, para otros, todavía tienen vigencia, ya que con los inodoros de tanque alto o empotrable se puede ganar espacio en el baño.

LEA TAMBIÉN:   Que es el Marsala?

¿Cuáles son las características del inodoro de tanque compacto?

Como características particular del inodoro de tanque compacto, se puede mencionar que, van colocados directamente a la pared, sin que se crea el espacio como con los de tipo de tanque bajo. Por ende, facilita así la higiene del inodoro, ya que, no permite la acumulación de suciedades.