Menú Cerrar

Como dar privilegios en Oracle?

¿Cómo dar privilegios en Oracle?

Para otorgar varios permisos a la vez, se hace de la siguiente manera: SQL> GRANT CREATE USER, ALTER USER, DROP USER TO ahernandez; 3.2 Object: Este tipo de permiso le permite al usuario realizar ciertas acciones en objetos de la BD, como una Tabla, Vista, un Procedure o Función, etc.

¿Qué son privilegios de acceso?

«Privilegios de acceso» en Web Image Monitor se refiere a los ajustes que permiten o deniegan a los usuarios el acceso al dispositivo para comprobar y realizar operaciones mediante un explorador Web.

¿Cuáles son los diferentes tipos de privilegios de usuario en Oracle?

En Oracle existen dos tipos de privilegios de usuario. 4.1 System: Que permite al usuario hacer ciertas tareas sobre la BD, como por ejemplo crear un Tablespace. Estos permisos son otorgados por el administrador o por alguien que haya recibido el permiso para administrar ese tipo de privilegio.

LEA TAMBIÉN:   Que tan duro es el vanadio?

¿Cómo crear un superconjunto de privilegios en Oracle?

Importante: Si configura todos los componentes siguientes para una única base de datos Oracle, puede crear un superconjunto de todos los privilegios especificados para cada componente. Si configura los cuatro componentes para varias bases de datos, puede establecer distintos privilegios para cada una de ellas.

¿Cuáles son los privilegios de base de datos?

Privilegios de base de datos El ID de usuario necesita suficientes privilegios para crear tablas relacionales e índices en el esquema de almacén de datos. La base de datos también necesita una parte del espacio en el espacio de tablas predeterminado del propietario de ese esquema.

¿Cuáles son los privilegios de un DBA?

Los siguientes privilegios son para la situación cuando un DBA ha creado un usuario de BD común y este usuario crea los objetos de base de datos, éstos son de su propiedad y los utiliza en el tiempo de ejecución: privilegios implícitos (incluidos en la propiedad de los objetos de base de datos):

LEA TAMBIÉN:   Que distancia hay que dejar entre cebollas?