Menú Cerrar

Como cuidar a una Venus atrapamoscas?

¿Cómo cuidar a una Venus atrapamoscas?

Como se señaló anteriormente, las venus atrapamoscas necesitan recibir luz solar al menos por cuatro horas durante el periodo de crecimiento. Además de comer insectos, necesitan de la fotosíntesis para crecer y mantenerse saludables. Coloca la planta en un lugar donde reciba luz solar durante al menos 12 horas.

¿Qué pasa cuando una planta carnivora se pone negra?

Se ha abonado Del mismo modo que la cal puede llegar a quemar las raíces, haciendo las trampas se vuelvan negras, el abonado les hace el mismo efecto. Nunca hay que abonar a las plantas carnívoras, sino dejar que cacen sus propias presas. Asimismo, el sustrato que escojamos debe de ser muy pobre en nutrientes.

¿Cómo mantener las moscas alejadas de tu casa y jardín?

Planta albahaca junto a las puertas y ventanas para mantener las moscas alejadas de tu casa y jardín. El laurel es un arbusto que puedes plantar en tierra si vives en una zona de clima templado o en maceta si estás en una zona de inviernos fríos. Además si lo cultivas en maceta podrás colocarlo allá donde te venga mejor.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el dorado segun la leyenda?

¿Cuál es el mejor repelente de moscas?

La menta es un buen repelente de moscas y pueden llegar a crecer bastante, por ello, recomendamos que la siempres en una maceta de tamaño grande/mediana. Es una planta que necesita al menos unas horas de luz solar, por lo que deberías de colocarla en el exterior o en el interior si le da algo de luz solar. Aunque tampoco es bueno un exceso de sol.

¿Cómo se puede repeler a las moscas?

Las hojas de laurel se usan para condimentar algunos platos y su aroma mantiene alejadas a las moscas. La lavanda se puede usar de muchas maneras para repeler a las moscas. Seca y triturada puedes esparcirla en las áreas que suelen visitar las moscas o puertas y ventanas.

¿Cuáles son las mejores plantas para repeler mosquitos?

El ajenjo es una planta que también desprende un fuerte aroma que no resulta agradable para la mayoría de insectos. Es de fácil cultivo y bajísimo mantenimiento. La citronella es una de las plantas más comunes que se utilizan para repeler mosquitos pero también funciona para mantener alejadas a las moscas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las dos grandes masas de agua?