Menú Cerrar

Como conservar medallas?

¿Cómo conservar medallas?

Organiza las medallas dentro de un marco de vitrina.

  1. Evita usar pegamento o grapas, los cuales puedan dañar medallas militares valiosas.
  2. Los marcos de vitrina también son una forma excelente de proteger y conservar las medallas físicamente.

¿Dónde se guardan las medallas?

Una vez en casa, los atletas pueden guardar sus medallas en fundas, cajas fuertes o cajas de seguridad, o cederlas a museos u organizaciones deportivas para que las expongan públicamente.

¿Cómo exhibir trofeos?

La opción más sencilla es utilizar un medallero y colgarlo en alguna pared, en este link encontrarás algunas opciones que pueden interesarte. Resalta el deporte que practicas y coloca debajo de ellas tus medallas. Puedes agregarles un poco de iluminación para resaltar.

¿Qué se pone en los trofeos?

Un trofeo es una recompensa por un logro y usualmente sirve como prueba de haber ganado una competición. Mayoritariamente, los trofeos tienen la forma de una copa y se entregan en el acto de premiación en un evento deportivo A menudo vienen acompañados de medallas de oro, de plata y de bronce.

LEA TAMBIÉN:   Que es vino tinto y Borgona?

¿Cómo cuidar un trofeo?

Las condiciones óptimas para mantener un animal disecado son: No exponerlo directamente a la luz solar. La luz solar decolora el pelo y la pluma de los animales naturalizados. El ambiente ha de ser fresco y seco, con una temperatura constante.

¿Dónde poner un trofeo?

Otra opción clásica para la exposición de trofeos es el utilizar un vitrina en donde se puedan ver a través del cristal. Esto tiene como ventaja que no se van a estropear y que van a protegerse mejor porque no estarán en contacto con el exterior.

¿Cómo reparar un trofeo?

En el caso del oro y el bronce, metales menos comunes en trofeos, por su coste, el mejor modo de restaurarlos es mediante el amoniaco, mezclado en agua a partes iguales. De nuevo con un paño suave mojado en dicha mezcla, frotamos la copa o la pieza de trofeo hasta que vaya recuperando el tono original.

¿Cómo cuidar la piel de un animal disecado?

Las condiciones óptimas para mantener un animal disecado son:

  1. No exponerlo directamente a la luz solar.
  2. El ambiente ha de ser fresco y seco, con una temperatura constante.
  3. Colocarlo en una vitrina o armario acristalado alarga extraordinariamente la vida de un trabajo de taxidermia.
  4. Proceder a una limpieza periódica.
LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre la medicina homeopatica y alopatica?

¿Cómo se limpian los trofeos?

Si tu trofeo contiene partes de oro o revestidas de oro, límpialas con un paño impregnado en una mezcla de partes iguales de agua y detergente líquido lavavajillas. Luego, con un paño limpio y humedecido en agua, retira los restos de detergente y, finalmente, con otro seco, pule la superficie.