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Como compartir una lista en Teams?

¿Cómo compartir una lista en Teams?

Compartir una lista abierta en la aplicación Seleccione Compartir lista. Pulse Para y, a continuación, escriba los nombres de las personas con las que desea compartir. Incluya un mensaje al destinatario, si lo desea. Pulse Enviar.

¿Cómo agregar a una persona a una reunión en Outlook?

Si es el organizador de la reunión, la forma más sencilla de invitar a otra persona a una reunión es abrir la reunión desde el calendario y agregarla como asistente. Después de agregar los asistentes adicionales, haga clic en Enviar actualización.

¿Cómo añadir invitados en Teams?

Para agregar un invitado en Teams:

  1. Seleccione Teams. y vaya al grupo en la lista de equipos.
  2. Seleccione Más opciones. > Agregar miembros.
  3. Escriba la dirección de correo electrónico del invitado.
  4. Agregue el nombre de su invitado.
  5. Seleccione Agregar.
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¿Cómo compartir listas?

Compartir notas, listas y dibujos

  1. En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Keep .
  2. Toca la nota que quieras compartir.
  3. Toca Acción .
  4. Toca Colaborador.
  5. Introduce un nombre, una dirección de correo electrónico o un grupo de Google.
  6. Elige un nombre o una dirección de correo electrónico.

¿Cómo habilitar el uso compartido externo SharePoint?

Cómo configurar paso a paso el uso compartido externo en sitio de SharePoint

  1. En primer lugar se debe iniciar sesión con una cuenta que tenga permisos de administrador en la página Sitios activos del nuevo Centro de administración en SharePoint.
  2. Aquí se selecciona el sitio y la opción ‘Uso compartido’.

¿Cómo agregar invitados a SharePoint?

En el Centro de administración, vaya a Grupos > . Haga clic en el grupo al que desea agregar el invitado y seleccione Ver todos y administrar miembros en la pestaña Miembros. Seleccione Agregar miembros y elija el nombre del invitado que desea agregar. Seleccione Guardar.

¿Cómo compartir una lista de reproducción?

En la app de YouTube

  1. Ve a cualquier canal de usuario.
  2. Presiona LISTAS DE REPRODUCCIÓN en la parte superior.
  3. Presiona Más junto a la lista de reproducción que quieres compartir.
  4. Presiona Compartir para enviar la lista por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales.
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¿Quién puede compartir listas en un sitio?

De forma predeterminada, esto significa que solo los propietarios de sitios o listas pueden compartir listas. Si un miembro del sitio o un visitante del sitio (o cualquier otro no propietario) intenta compartir la lista, SharePoint envía una solicitud de aprobación a los propietarios del sitio si el sitio permite solicitudes de acceso.

¿Cómo compartir una lista o un elemento de lista?

Compartir una lista o un elemento de lista con «Copiar vínculo» Vaya a la lista o mantenga el puntero sobre el elemento de lista que desea compartir y, a continuación, seleccione Compartir. Use los permisos predeterminados o seleccione Personas en con el vínculo puede editar para cambiar los permisos de vínculo.

¿Quién puede usar la invitación para uso compartido?

Si alguien reenvía la invitación para uso compartido, solo aquellas personas que ya tengan acceso al elemento podrán usar el vínculo. Para compartir con personas específicas, consulte la sección anterior, Compartir una lista o un elemento de lista con personas específicas.

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¿Cómo enviar una invitación a un restaurante?

Haz una lista con los nombres de los invitados, direcciones y números de teléfono, y marca cuando se envíen las invitaciones y los invitados envíen su RSVP.