Menú Cerrar

Como cobrar voucher Interjet?

¿Cómo cobrar voucher Interjet?

El voucher solo puede redimirse a través de la página Interjet.com. El personal de oficinas de ventas o por teléfono no cuentan con la posibilidad de cubrir reservaciones con esta forma de pago.

¿Cómo demandar a Interjet en Profeco?

Si la línea aérea no respeta tus derechos, contacta al Teléfono del Consumidor, 55 5568-8722 y/o al 800 468 8722; o a través de WhatsApp, en los números 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 8078 0344.

¿Cuando volvera a operar Interjet?

Reuters. – La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet planea reanudar sus vuelos en 2022 con 10 aviones Airbus SE arrendados después de suspender operaciones hace un año, cuando la pandemia de coronavirus agravó sus ya golpeadas finanzas, dijeron representantes de la compañía.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra la tabla de enrutamiento?

¿Dónde puedo demandar a Interjet?

Para hacer válida la compensación, el pasajero deberá escribir un correo electrónico a [email protected] o comunicarse directamente al teléfono de Atención a Clientes 55 11 02 55 11 desde la Ciudad de México, zona metropolitana, u otros estados del país, o al +52 55 11 02 55 11 desde otros países.

¿Cuándo vuela Interjet a Colombia?

Carlos Roberts, representante legal de ABC Aerolíneas S.A., sucursal de Interjet en Colombia; aseguró a la Wradio que el regreso de la aerolínea al país será a finales de abril de 2021 y aclaró que los permisos de vuelos no se han cancelado, solo se suspendió la operación a causa del impacto económico generado por la …

¿Qué tipo de aviones son los de Interjet?

Interjet ofrece vuelos actualmente gracias a sus 85 aviones de los siguientes tipos: 7 aeronaves Airbus 321neo, que son las más modernas y amplias; 6 aviones Airbus A321, 3 unidades modelo Airbus A320neo; y su flotilla más grande está constituida por 47 aviones Airbus A320 y por 22 aeronaves Superjet 100.

LEA TAMBIÉN:   Que es el diagnostico del sistema?

¿Dónde poner una queja de una aerolínea?

Ingresa a la página www.sic.gov.co, utiliza el botón de SIC Facilita para exponer tu caso y poder conciliar para encontrar una solución.

¿Cómo será el reembolso a pasajeros de Interjet?

Interjet prepara reembolso a pasajeros En los próximos días, Interjet presentará su estrategia para realizar el reembolso a sus pasajeros que realizaron la compra de boletos a través de una entidad bancaria, en tanto continúa en pláticas con otros acreedores antes de entrar a concurso mercantil.

¿Qué pasó con los boletos de Interjet?

“Solo American Express tiene varios millones de dólares de boletos de Interjet y que no los tenemos (…) cuando empezó a deteriorarse Interjet los bancos retuvieron ese dinero y tampoco se activaron los mecanismos para devolver el dinero”, expuso.

¿Qué pasó con Interjet?

Sin embargo, la aerolínea dejó de volar a mediados de diciembre y desde el pasado 8 de enero Interjet se encuentra en huelga, por lo que se desconoce si volverá a tener vuelos y si podrás hacer efectivo tu vale.

LEA TAMBIÉN:   Que no hacer al colocar unas acrilicas?

¿Qué pasa si tengo un vuelo programado por Interjet?

En entrevista con A21, Carlos del Valle, portavoz de Interjet, señaló que los pasajeros que tenían un vuelo programado por Interjet podrán acceder a un voucher para un vuelo futuro o el reembolso del dinero invertido.