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Como cambiar un grafico a columna agrupada en Power Point?

¿Cómo cambiar un gráfico a columna agrupada en Power Point?

Para cambiar el gráfico de columnas agrupadas por gráfico circular, seleccione el gráfico. En la pestaña Diseño de gráficos, haga clic en Cambiar tipo de gráfico > Circular > Circular. El nuevo tipo de gráfico se mostrará en la hoja de cálculo.

¿Cómo hacer un gráfico de barras con dos ejes verticales?

  1. Haga clic en el gráfico.
  2. En la pestaña Formato, en el grupo Selección actual, haga clic en la flecha situada junto al cuadro Elementos de gráfico y, a continuación, haga clic en la serie de datos que desea trazar en un eje vertical secundario.

¿Cómo hacer gráficos con Think Cell?

Vaya al grupo de think-cell y haga clic en el botón Elementos. A continuación, seleccione el tipo de gráfico deseado. Una vez que haya elegido un tipo de gráfico, aparecerá un rectángulo con el puntero del ratón que indica dónde se insertará el gráfico en la diapositiva.

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¿Cómo modificar una grafica en PowerPoint?

Para editar un gráfico incrustado (creado en PowerPoint mediante Insertar gráfico): En Herramientas de gráfico, en la pestaña Diseño, en el grupo Datos, haga clic en Editar datos. Microsoft Excel se abre en una nueva ventana y muestra la hoja de cálculo del gráfico seleccionado.

¿Cómo crear un gráfico combinado?

Nota: Para crear un gráfico combinado, debe usar un gráfico 2D, como un gráfico de líneas 2D, un gráfico de columnas 2D, un gráfico de dispersión o uno de burbujas. Nota: Para completar este procedimiento siguiente, debe tener un gráfico existente.

¿Cómo cambiar a un gráfico combinado en Excel?

En Excel 2013, puede mostrar rápidamente un gráfico como el anterior cambiando el gráfico a un gráfico combinado. Haga clic en cualquier lugar del gráfico que desee cambiar a un gráfico combinado para mostrar las herramientas de gráficos.

¿Cómo copiar un gráfico en una presentación?

Haz clic derecho sobre el gráfico que quieres copiar en la presentación y elige Copiar. También puedes seleccionarlo y pulsar Ctrl/Cmd + C. Vuelve a PowerPoint y selecciona la diapositiva en la que quieres colocar el gráfico. Pulsa Ctrl/Cmd + V para pegarlo.

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¿Cómo crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint?

Para crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que quiera. Haga clic en Insertar > Gráfico. Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera. Sugerencia: Si necesita ayuda para decidir qué gráfico es mejor para sus datos, vea Tipos de gráficos disponibles.