Menú Cerrar

Como blanquear ropa con estampado?

¿Cómo blanquear ropa con estampado?

Si tienes prendas blancas con algún estampado o detalle de color, los blanqueantes agresivos pueden deteriorarlas. Prueba este truco: mezcla agua de cocer huevos (rica en calcio, que fija el color) con zumo de limón y deja la prenda a remojo antes de lavarla en la lavadora.

¿Cómo blanquear una camiseta blanca con estampado?

El jugo de limón es muy bueno para blanquear tus prendas blancas. Herví un litro de agua y agregale el jugo de 2 limones. Poné en remojo la prenda por media hora. Frotá para quitar las manchas y enjuagá la prenda.

¿Cómo recuperar ropa blanca desteñida de rosa?

Disuelve 1 cucharada de detergente en un poco de agua. Agrégale 3 cucharadas de agua oxigenada. Pon en remojo dicha pieza por alrededor de unos 30 minutos. Seguidamente, lava la prenda como de costumbre.

LEA TAMBIÉN:   Como podar la Chamaedorea?

¿Cómo blanquear una camiseta blanca?

Retira de la camiseta, inmediatamente, todo tipo de sustancias que generen manchas. El método anterior no es la única forma de blanquear una camiseta blanca, también puedes hacerlo con menos esfuerzo durante un ciclo normal de lavado de tu lavadora.

¿Cómo blanquear la ropa blanca en casa?

Aplicá estos métodos de manera frecuente para mantener tus prendas blancas por más tiempo. Ciertos productos naturales como la leche, el jugo de limón o el vinagre blanco son muy efectivos para blanquear la ropa blanca en casa.

¿Cómo cambiar el color de tu camiseta blanca?

Ver 1 más… Ver menos… ¿Tienes una camiseta blanca que ahora se ve «marrón» o «gris»? ¿Desearías que tu camiseta blanca volviera a lucir «nueva», brillante y resplandeciente? ¡Puedes lograrlo con un poco de lejía! La lejía hace que varios tipos de tela adquieran un color blanco y resplandeciente de una manera rápida, fácil y económica.

¿Cómo quitar la Mancha de la camiseta?

Restriega la mancha con un cepillo de dientes de cerdas suaves (uno que «no» vayas a usar nuevamente para cepillarte los dientes). Deja el detergente sobre la mancha antes de lavar la camiseta. De esta manera, se quitará fácilmente y la camiseta se verá más blanca a largo plazo.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor ecografia para ver el sexo?