Menú Cerrar

Como blanquear la piel oscura?

¿Cómo blanquear la piel oscura?

El dermatólogo puede recomendar uno de los siguientes tratamientos para las manchas oscuras en la piel:

  1. Tratamiento láser. Hay diferentes tipos de láser disponibles.
  2. Microdermoabrasión.
  3. Exfoliaciones químicas.
  4. Crioterapia.
  5. Crema recetada para aclarar la piel.

¿Cómo me puedo aclarar la piel?

Entre los productos naturales para aclarar la piel, destaca el limón. Y es que el ácido cítrico tiene potentes propiedades blanqueadoras que pueden dar buenos resultados si se usa con cierta constancia. Lo mejor es mezclar el jugo de un limón con otro ingrediente aclarador como puede ser el yogur natural.

¿Por qué las lociones y cremas caseras para aclarar la piel funcionan?

¿Las lociones y cremas caseras para aclarar la piel funcionan? El oscurecimiento del tono de ciertas zonas a menudo es causado por la exposición prolongada a los rayos solares y por ciertos desequilibrios hormonales, entre otras muchas causas posibles.

¿Por qué aparecen las manchas oscuras en la piel?

LEA TAMBIÉN:   Que son las plantas invasoras?

Las manchas oscuras en la piel pueden aparecer en cualquier momento, y es que además del inevitable paso del tiempo, nuestra dermis está diariamente expuesta a agentes externos contaminantes, productos químicos o factores ambientales que acaban perjudicando su tono natural provocando que luzca menos saludable.

¿Cómo realzar la belleza de la piel?

Para realzar la belleza de la piel, es importante exfoliarla con regularidad. Una forma excelente de hacerlo es con un exfoliante corporal de azúcar o sal. En la bañera o en la ducha, moja la piel y frota el exfoliante con un movimiento suave y circular por todo el cuerpo. De esta forma, puedes “pulir” la piel hasta que tenga un brillo saludable.

¿Cómo hacer un tratamiento relajante y blanqueador de cuerpo entero?

Para hacerte un tratamiento relajante y blanqueador de cuerpo entero, empieza llenando la bañera (tina) con agua tibia. Vierte una taza de leche entera y exprime el jugo de un limón en la bañera.