Menú Cerrar

Como arreglar los problemas en las lavadoras Maytag?

¿Cómo arreglar los problemas en las lavadoras Maytag?

La mayoria de los problemas que se presentan en las lavadoras Maytag son menores, y puedes arreglarlos en casa. Si tu lavadora Maytag no enciende, no drena el agua ni gira como parte de su cliclo normal de lavado, o deja residuos de dertergente en tu ropa, aplica la guía de solución de problemas y trata de solucionarlo tú mismo.

¿Qué pasa si no sigue las instrucciones de la lavadora?

SEGURIDAD DE LA LAVADORA Si no sigue las instrucciones de inmediato, usted puede morir o sufrir una lesión grave. Si no sigue las instrucciones, usted puede morir o sufrir una lesión grave.

¿Qué es un código de error en la pantalla electrónica de la lavadora?

Cuando un código de error aparece en la pantalla electrónica del área de la lavadora, lo hace con el fin de notificar al dueño de la máquina de un problema técnico que debe abordarse para que la máquina funcione correctamente. Muchos de estos códigos de error son problemas comunes que se pueden resolver fácilmente.

LEA TAMBIÉN:   Que es un ministro evangelico?

¿Por qué no puedo introducir las manos en la lavadora?

No introduzca las manos en la lavadora si el tambor, la tina, o el agitador están funcionando. No instale ni almacene esta lavadora donde pudiese estar sometida a la intemperie.

¿Por qué no se abre la puerta de la lavadora?

Poner demasiada ropa en la lavadora también puede causar este problema. En caso de que la causa de su problema no sea esta, contacte con el fabricante. La puerta de mi lavadora no se abre.

¿Qué hacer si mi lavadora no tiene acceso a las partes?

Si su lavadora tiene acceso a estas partes, trate de eliminar cualquier bloqueo. Si esto no resuelve el problema o si no tiene acceso a estas partes, debe ponerse en contacto con un técnico o con el fabricante.

¿Cómo limpiar una lavadora con detergente de lavado?

Remueve la manguera de drenaje de la parte trasera de la lavadora, y retira cualquier obstrucción que haya en ella. Agrega detergente de lavado en la gaveta dispensadora, no dentro del tambor de lavado.

LEA TAMBIÉN:   Que Pueblos ver en la Costa Amalfitana?

¿Cómo desbloquear la puerta del horno?

Es una forma sencilla de cortar la energía del horno y con suerte reiniciar la computadora. Si esto no funciona y has probado otros métodos para desbloquear la puerta, puede que sea el momento de llamar a un profesional. Es mejor evitar el uso de medios alternativos para tratar de forzar la puerta, como un gancho o un trozo de alambre doblado.

¿Cómo limpiar el horno de una computadora?

Pulsa el botón de «autolimpieza», espera 10 segundos y luego presiona el de «borrado/apagado». Dale al horno el tiempo suficiente para empezar a prepararse para el ciclo de limpieza. Normalmente, podrás oír el zumbido de la computadora y al horno preparándose para iniciar el proceso.

SEGURIDAD DE LA LAVADORA Si no sigue las instrucciones de inmediato, usted puede morir o sufrir una lesión grave. Si no sigue las instrucciones, usted puede morir o sufrirADVERTENCI una lesión grave.

¿Cómo usar el detergente en la canasta de la lavadora?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo del ciclo de inteligencia?

Agregue una cantidad medida de detergente HE o un paquete de lavandería de una dosis única dentro de la canasta. Si va a usar productos para realzar el lavado tales como Oxi, blanqueador no decolorante o cristales de suavizante de telas, agréguelos al fondo de la canasta de la lavadora antes de agregar las prendas.



¿Cuál es el compartimento de la lavadora?

El compartimento I se utiliza para el lavado previo, el II para el lavado principal y el * está reservado para el suavizante. El compartimento II es el más utilizado. Mi lavadora huele mal, ¿qué puedo hacer?

¿Cuál es la mejor lavadora automática?

» Lavadora Master: con una tina de porcelana, cuyo diseño ofrecía 50\% más capacidad que los modelos anteriores, rodillos mejorados y atrapa pelusas. » Lavadora AMP: primer modelo de lavadora automática