Menú Cerrar

Como aplicar la cera en tu coche?

¿Cómo aplicar la cera en tu coche?

Un buen aplicador de poliespuma o un paño de microfibra te vendrá muy bien para conseguir una buena aplicación. Antes de aplicar la cera en tu coche, te recomiendo hacer este trabajo en un lugar bien iluminado, pero evitando que los rayos del sol puedan dar directamente al coche.

¿Cómo retirar la cera de la pintura del coche?

Usa un paño de microfibra para retirar los restos de la cera una vez secada. La cera para el coche protege y da brillo a la pintura. Hay ceras naturales y sintéticas, tanto en formato sólido como líquido, y del tipo de cera dependen los resultados finales y también el precio.

¿Cuál es la mejor cera para mi vehículo?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion del EBD?

Otra cera que he probado en mi vehículo anteriormente y me ha dado muy buenos resultados es la cera de la marca Meguiars. Ya se que es una marca poco conocida, pero tras probarla, pude darme cuenta de que los resultados tras una buena limpieza eran muy buenos.

¿Cómo aplicar la cera en la pintura?

Además, la aplicación de la cera es muy sencilla, gracias a que cuenta con modo spray. Además, cuenta con propiedades que permiten ver como la cera cada vez protege más la pintura, a la vez que refuerza el brillo de la pintura tras cada lavado.

¿Cuáles son las mejores ceras para coches?

Ahora bien, se recomienda utilizar ceras naturales en coches con pintura en tono oscuro, y sintéticas si nuestro coche tiene un tono claro. Además, las propiedades suelen ser mejores en la cera sólida que en la cera sintética, aunque esta última sea más fácil de aplicar.

¿Qué son las ceras y para qué sirven?

Las ceras se aplican a las carrocerías de los coches para proteger la pintura del coche frente a los factores externos que le rodean, como puede ser la contaminación, los rayos del sol o por ejemplo los excrementos de los pájaros.

LEA TAMBIÉN:   Como activo el sistema de voz?

¿Qué es la cera y para qué sirve?

Funciones de la cera: ¿para qué sirve el cerúmen? Funciones de la cera: ¿para qué sirve el cerúmen? La cera o cerumen cumple importantes funciones para la protección y cuidado de nuestro oído. Te descubrimos para qué sirve y por qué es fundamental para nuestra salud auditiva.