Menú Cerrar

Como acumular puntos en Southwest?

¿Cómo acumular puntos en Southwest?

*Se pueden ganar puntos a partir de vuelos que califican, que incluyen vuelos reservados y completados a través de Southwest y vuelos pagados en su totalidad con dólares, cupones LUV de Southwest, tarjetas de regalo o fondos para viajes, sin que ninguna parte del precio de compra se pague con puntos Rapid Rewards.

¿Cómo conseguir puntos para volar?

Los programas más populares que otorgan los beneficios son Alaska Mileage Plan Car Rental Partners, American Airlines Advantage Car Rental Partners, Delta SkyMiles Car Partners y United MileagePlus Car Rental Partners, si viajas con alguna otra aerolínea asegúrate de consultar sus programas de recompensas.

¿Cómo acumular puntos en despegar?

¿Cómo acumulo puntos?

  1. Con cada compra en Despegar, sumás puntos.
  2. Tus puntos quedarán pendientes.
  3. Cuando vuelvas de tu viaje, tus puntos estarán disponibles.
  4. Usá tus puntos para volver a viajar.
LEA TAMBIÉN:   Cuanto vale la energia geotermica?

¿Cuánto vale cada punto despegar?

Tus puntos Los puntos no caducan; estos se renuevan cada 18 meses luego de adquirir algún producto turístico. Respecto a la cantidad de puntos que se brindan en cada compra, varía de 1 a 2.8 puntos por cada dólar, de acuerdo con el tipo de producto que se adquiera (aéreo, hotel, etc.)

¿Cuántos puntos necesito para viajar?

En Aeroméxico, por cada 100 puntos Membership Rewards intercambiados te da 115 puntos Premier y se requiere un mínimo de 1000 puntos para poder ser transferidos. El tiempo estimado de transferencia es de 3 días hábiles.

¿Cómo puedo buscar una reservación en Southwest?

Ingresa en Southwest.com/cancel o abre la aplicación de Southwest y selecciona «Buscar una reservación» en el menú. O bien, si reservaste el viaje usando tu cuenta Rapid Rewards y has ingresado, puedes buscarla en tu cuenta.

¿Cómo solicitar un reembolso o consultar fondos para viajes en Southwest?

Los Clientes que llaman a Southwest para solicitar un reembolso o consultar fondos para viajes para un boleto específico deben proporcionar su número de confirmación, número de boleto o información del vuelo (fecha, origen y destino). No todas las tarifas son reembolsables.

LEA TAMBIÉN:   Que armas usan los cholos?

¿Cómo cancelar un viaje en Southwest?

Las cancelaciones que resultarán en la anulación de sólo una porción del viaje se deben realizar por teléfono llamándonos al 1-800-435-9792 o a través de la función para chatear ingresando en la aplicación de Southwest. Los cambios en las reservaciones hechas a través de nuestro Mostrador de viaje en grupo no se pueden hacer por Internet.

¿Cómo cancelar una reservación con tarjeta de regalo de Southwest?

Si compraste una reservación, en su totalidad o en parte, con una tarjeta de regalo Southwest o un cupón LUV de Southwest y la cancelaste dentro de las 24 horas posteriores a la reservación, comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792).