Menú Cerrar

Como actuan los elfos?

¿Cómo actuan los elfos?

Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez. Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Y viven para protegerla con ayuda de su magia de seres oscuros.

¿Qué es mejor un duende o un elfo?

Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y llevan largas garras. … Los duendes son más traviesos y burlones, mientras que los gnomos son más amables y serviciales.

¿Qué función tienen los duendes?

En los cuentos tradicionales infantiles, la figura del duende suele asociarse a pequeños seres bonachones, que acostumbran a ayudar en secreto a los humanos, recompensando las buenas acciones y castigando a las personas egoístas y deshonestas.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es 100 lumens?

¿Por qué los elfos no son mascotas?

Los elfos no son mascotas. Ni se trata de elfos de la Navidad, en que los niños les dejan algo de comida en la mesa del comedor para que repongan energías. No, los elfos no necesitan que les pongas nada de comer.

¿Qué hacer si tienes un elfo?

Si tienes un elfo o tienes pensado adquirir uno y quieres que te ayude a superar, mejorar o cambiar una situación concreta en la que te encuentras y ansías superar, presta atención a cómo activar o despertar su alma. Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados.

¿Por qué los elfos son tan diferentes al ser humano?

Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados. Si perciben que la relación que estableces con tu elfo o elfos es una relación de afecto, su alma despertará y te ayudará con su poder o poderes a mejorar y cambiar tu situación.

LEA TAMBIÉN:   Donde hace metastasis el cancer?

¿Dónde se encuentra la piedra de los elfos?

En los elfos pequeños, la piedra se encuentra dentro de su morral o bolsito y en los elfos medianos y súper elfos, a modo de colgante. Esta piedra es muy importante, pues es su fuente de energía. Carga de energía su piedra varias veces al cabo del año cuando sea Luna Llena.