Menú Cerrar

Como activar un chip de T-Mobile?

¿Cómo activar un chip de T-Mobile?

Activar o cambiar servicio prepagado de T-Mobile

  1. Reúne todo lo que necesitarás para activar el servicio: El número de serie de tu teléfono (en ocasiones, denominado IMEI).
  2. Haz clic en el enlace para configurar y activar tu teléfono de T-Mobile ahora.
  3. Contáctanos si necesitas ayuda.

¿Cómo recargar mi t-mobile?

Puedes recargar tu cuenta prepagada en el teléfono al llamar al Centro de recargas de T-Mobile. Simplemente marca *ADD o haz clic para llamar al 1-877-720-5195.

¿Cómo poner saldo con la tarjeta de crédito?

Llama desde tu Telcel a la marcación *321. Marca desde tu celular al número *3434. También puedes llamar al número *133#

¿Cuál es la diferencia entre T-Mobile y AT?

En comparación, la red LTE de AT entregó datos a un clip de 7.93 Mbps, y la de Sprint a 6.56 Mbps. Además, T-Mobile ofrece su programa Music Freedom, que permite transmitir una cantidad ilimitada de música de Spotify, Google Play Music y más de otros servicios de streaming de música.

LEA TAMBIÉN:   Que representa la flor iris?

¿Cuáles son las mejores funciones de T-Mobile?

Una de las mejores funciones de T-Mobile son los datos internacionales gratuitos, que te permiten revisar el correo electrónico, usar Google Maps y publicar en medios sociales en más de 145 países, sin cargos adicionales. ¿Qué opinas de T-Mobile?

¿Cuáles son los planes prepagados de T-Mobile?

Además, los planes prepagados de T-Mobile incluyen voz, mensajes de texto y datos, en muchos casos, datos ilimitados. Además, la compañía ha eliminado el requisito de firmar un contrato si quieres empezar tu servicio celular con ellos.

¿Cuáles son los servicios de streaming de música de T-Mobile?

Además, T-Mobile ofrece su programa Music Freedom, que permite transmitir una cantidad ilimitada de música de Spotify, Google Play Music y más de otros servicios de streaming de música. También aplica a videos de YouTube y otros sitios de streaming.