Menú Cerrar

Como abrir la puerta del garaje con un smartphone?

¿Cómo abrir la puerta del garaje con un smartphone?

Ahora vamos a hablaros de una solución desarrollada en España llamada iSmartGate, que añade la posibilidad de abrir la puerta del garaje con nuestro smartphone,.

¿Cómo programar un mando de garaje sin problemas?

Si su mando abre y cierra su garaje sin problema ¡Eureka! ha conseguido programarlo sin problemas. Ahora bien, en el caso de que usted no posea un mando de garaje antiguo, deberá abrir entonces la carcasa del receptor, ya que contiene los mismos switchs, copie la posición e imprímala en mando.

¿Cómo cambiar el mando a distancia de mi puerta de garaje?

LEA TAMBIÉN:   Que es el reaseguro tomado?

1- Proceda a abrir la carcasa de algún mando a distancia viejo o de cualquiera que funcione sobre su puerta de garaje. 2- Abra la carcasa de su nuevo mando. 3- Coloque los switchs del nuevo mando a distancia exactamente en la misma posición del antiguo, es decir, reproduzca la misma combinación de switchs.

¿Cómo copiar el código de mi mando de garaje?

A continuación, pulse el botón de su mando que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR empezará a parpadear más rápido. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 2 donde quiere copiar el código de su mando, por ejemplo, el primer botón.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de poner un teléfono móvil en el garaje?

Una de las grandes ventajas de este sistema es que el dispositivo que se coloca en el garaje reconocerán tu smartphone al acercarse a casa, y abrirán automáticamente la puerta sin que ni siquiera tengas que sacar el teléfono móvil del bolsillo o del bolso.

LEA TAMBIÉN:   Como calcular el porcentaje en peso?

¿Cuánto cuesta abrir la puerta del garaje con el móvil?

Para abrir la puerta del garaje con el móvil no necesitas grandes inversiones pues uno de los equipos mejor valorados de Amazon apenas cuesta 25 euros.

¿Cómo acceder al garaje sin usar el mando a distancia?

El sistema nos permite el acceso al garaje sin necesidad de usar el tradicional mando a distancia o la llave física, aunque la buena noticia es que otros usuarios pueden utilizar dichos métodos de apertura aunque instalemos el mismo. La solución de iSmartGate consta de un receptor denominado iSmartGate Device en la puerta de nuestro garaje.