Menú Cerrar

Como abrir archivos en formato MTS?

¿Cómo abrir archivos en formato MTS?

Los archivos en formato MTS se pueden abrir con VideoLAN VLC media player o Elgato Turbo.264HD en plataformas Mac. Sin embargo, se puede abrir con VideoLAN VLC media player o Microsoft Windows Media Player en plataformas Microsoft Windows. Estos archivos se pueden abrir con OpenShot o VideoLAN VLC media player en plataformas Linux.

¿Cómo convertir un archivo MTS a mp4?

Ahora da clic en Archivo>Guardar como y elige un formato entre los que soporta Windows Media Player (MP4, AVI, MPG) para convertir tu archivo MTS. Finaliza el proceso de guardado y conversión.

¿Qué es la extensión de archivo MTS?

La extensión de archivo MTS es conocida como la codificación de archivos de audio avanzada y se asocia con el formato de archivo de vídeo AVCHD, que fue desarrollado por Sony y Panasonic Corporation en 2006. AVCHD es sinónimo de codificación de vídeo avanzada de alta definición.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de vino es el rosado?

¿Qué es el formato MTS?

El formato MTS es uno de los muchos tipos de formato de video, cuyo uso es reproducir videos en alta definición que son originados en las cámaras Sony y Panasonic. Con las cuales también se pueden editar y abrir dichos videos. Este tipo de formato también es conocido como AVCHD, es decir, Codificación de video avanzada de alta definición.



¿Cómo reproducir vídeos en iPhone?

Cómo reproducir .avi, .mkv y otros formatos de vídeo en tu iPhone: Selecciona el vídeo deseado. Ahora estará disponible en Documents. Pulsa sobre el vídeo para reproducirlo.

¿Cómo reproducir un archivo MTS?

Y además sólo puede usarse de forma muy limitada en algunos dispositivos específicos. De hecho, es casi imposible reproducir un archivo MTS en nuestros dispositivos Android o iOS ya que sólo funciona en reproductores de Blu-ray, la Sony Playstation 3 y muy pocos otros dispositivos compatibles.